0

Culpa del río

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fiambalá, Argentina

    Las crecidas en los ríos obligaron a los organizadores del Rally Dakar a recortar el tramo cronometrado para la jornada de ayer. El estadounidense Robby Gordon (Hummer) resultó vencedor de la etapa entre La Rioja y Fiambalá, considerada en un principio de 219 kilómetros.

    La dirección del Dakar optó por detener la prueba de coches y camiones por el desborde del Río Grande en el kilómetro 85.

    Así, todos los pilotos de autos y camiones que alcanzaron este punto referencial tuvieron ese tiempo en la clasificación final del día lo que provocó incomodidad en la mayoría de participantes.

    El francés Stéphane Peterhansel (Mini) se mantiene como líder de la categoría de coches gracias a la ayuda adicional recibida por sus compañeros de equipo.

    “Nos hemos dejado adelantar por Stéphane para poder pilotear por detrás de él. No es momento para dejarle solo. Nos sorprende la crecida del río”, indicó Nani Roma (Mini).

    Hoy la prueba ingresará a territorio chileno con el tramo Fiambalá-Copiapó. En la ruta, los pilotos atravesarán la Cordillera de los Andes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY