0

“Nacho” furioso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fiambalá, Argentina

    Los cuatrimotistas peruanos Ignacio Flores y Enrique Umbert llegaron a la meta tras superar la complicadísima etapa entre La Rioja-Fiambalá por la etapa 11 del Rally Dakar 2013.

    En el caso de Ignacio Flores (Yamaha), el mejor peruano en el ranking general, se mostró bastante mortificado a su arribo. Contó que tuvo problemas con su GPS y se retrasó. Se estaba rumoreando que había abandonado la competencia pero la verdad es que se perdió por unos momentos en un río, y que esa fue la razón por la cual no se le vio pasar por los Way Points.

    “Me perdí, me quedé en un río como media hora, y de ahí no sé qué pasó. La verdad que ya estoy harto de este país. No me ha ido nada bien en Argentina. Ya quiero salir. He venido cuidando porque no quiero romper nada. Conozco Chile y espero que me vaya bien”, indicó Flores.

    El peruano Enrique Umbert (Yamaha) también tuvo problemas con su cuatrimoto, pero que felizmente pudo culminar una etapa más.

    “Se ha estado cayendo a pedazos la moto, pero aquí estamos. Arrancamos a ritmo fuerte y comenzó a recalentar. Tuve que soltar el acelerador para que enfríe. Me junté con otro grupo que venía”, confesó el piloto Umbert.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY