0

Ramón Ferreyros: Ahora tengo claro cómo prepararme para el próximo Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Ferreyros, integrante del Team Wong Dakar, recibió un reconocimiento por participación en el Dakar 2013, en el que marchaba dentro del Top 25 hasta su abandono por problemas mecánicos.

    Ramón dijo que “es frustrante que sucedan cosas en el camino, cuando teníamos clarísimo lo que queríamos hacer. Sin embargo, de 30 años de automovilismo lo que he aprendido es que hay que pasar la página e inmediatamente pensar en futuro, en la próxima carrera, aprender de todo lo que te ha pasado y poder superarlo”.

    Además creo que con lo que he aprendido en esta competencia ya tengo mucho más claro lo que tengo que hacer y cómo prepararme, qué logística contemplar, cómo planear la carrera para pelear en el próximo Dakar”, confirmando así, una vez más, sus ganas por participar nuevamente de dicha carrera.

    Además sostuvo que una de sus mayores impresiones en la carrera fue la solidaridad entre competidores, a pesar que es una corrida donde todos salen a ganar y cada segundo que se pierde consiste en la ventaja de otro, dijo.

    Él relato que es raro ver parar a un participante para ayudar a otro, como el apoyo que recibió del piloto Diego Weber - en las primeras Dunas que atravesó en la competencia - al atascársele el auto. Más ver ese tipo de actos le cambió la forma de ver la carrera en la cual realizó un buen desenvolvimiento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY