0

¡Arriba Perú!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Santiago, Chile

    Orgullo del Perú. Ignacio Flores hace historia en el Dakar. El  cuatrimotista terminó en el octavo lugar de la clasificación general de su categoría en el Rally Dakar 2013  y se convirtió en el peruano mejor posicionado en la historia de la competencia más dura del planeta al quedar en el ansiado ‘Top Ten’.

    Flores obtuvo un tiempo de 55:28:51 en las catorce etapas que transcurrieron por Perú, Argentina y Chile. El peruano comenzó con buen pie este certamen, pues  logró ganar en la primera etapa del raid Lima- Pisco. Uno de sus objetivos era llegar a Chile y colocarse entre los mejores, meta que sin duda fue cumplida y subió a la rampa con la bandera nacional.

    “Se acabó, por fin. Todos los días he sido indiferente frente a esa situación pero hoy no, hoy toca celebrar. ¡Arriba Perú!”, dijo feliz Flores a su llegada al Parque O’Higgins en el centro de Santiago de Chile.

    “Objetivo cumplido. Esto me lo tracé hace dos años y hoy se concreta”, apuntó emocionado el piloto nacional al llegar a la meta en  La Serena.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY