0

Rafael Nadal se reunirá con Presidente Sebastián Piñera en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El tenista español Rafael Nadal, que reaparecerá en Chile el próximo febrero, tras una prolongada lesión, se reunirá en Santiago con el presidente Sebastián Piñera.

          

    Así lo dijeron hoy fuentes gubernamentales, que corroboraron una información adelantada por el diario La Tercera, precisando que Nadal llegará a Chile el día 1 de febrero, a una hora aún no confirmada, y que desde el mismo aeropuerto se desplazará hacia la sede del gobierno para su encuentro con el mandatario chileno.      

    Posteriormente, Nadal viajará a la ciudad de Viña del Mar, 125 kilómetros al oeste de Santiago, donde se jugará el torneo ATP que marcará, entre el 4 y el 10 de febrero, el retorno del exnúmero uno y actual número cuatro del mundo a la alta competición, tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo afectó en junio del año pasado.      

    Nadal, que es el primer cabeza de serie del torneo, que reparte 400 mil dólares en premios y otorga al vencedor 250 puntos en el ránking ATP, jugará recién en la segunda jornada de la serie de individuales, después de debutar en la serie de dobles, el día 5 de febrero, haciendo pareja con el argentino Juan Mónaco.      

    Nadal, aparte de jugar, tiene previsto impartir algunas clases de tenis a niños y compartir algunas sesiones de autógrafos con los locales Nicolás Massú y Fernando González, este último ya retirado.      

    Después de jugar en Viña del Mar, Nadal tiene en su agenda los torneos de Sao Paulo y Acapulco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY