0

Michel Jordan quiere volver a jugar en la NBA [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Michael Jordan, una de las leyendas del baloncesto de la NBA, desempolvaría sus viejas zaptillas y tras 10 años de retiro, anuncia su regreso para quienes aún recuerdan las veces en que se sostenía por siste segundos en el aire para marcar espectaculares canastas.

    La última vez que “Mister Air” jugó profesionalmente fue en los Washington Wizards y su posible retorno sería vistiendo la “mica” de los Bobcats de Charlotte, equipo de su propiedad.

    En 2009 ingresó en el Salón de la Fama y generó expectativa. “Puede que algún día me vean jugando un partido con 50 años. No se rían. Nunca digan nunca”, advirtió. Quién avisa, no traiciona. Se acerca el día en que cumplirá medio siglo de vida (17 de febrero), y quizás, también cumpla con sus palabras.

    Ante la proximidad de su cumpleaños, el hombre que brilló con la número 23 de Chicago Bulls se entrena más de la cuenta con los Bobcats, y lo hace a la par de sus jugadores. El 20 de febrero los Bobcats juegan de local frente a Detroit y a continuación el 22, chocan ante los Bulls, el equipo de toda la vida de Jordan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY