0

Las “Paolinhas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carmen del Castillo

     

    El cariño por el futbolista peruano más exitoso a nivel internacional las llevó a seguirle los pasos. Paolo Guerrero cuenta ahora con un equipo de fútbol femenino que en su honor se han denominado las “Paolinhas”, y pueden hacer su sueño realidad gracias al apoyo de la Municipalidad de Jesús María.

    “Están entrenando para ser campeonas en la cancha de fútbol. Es un buen grupo de muchachas y se está planificando pronto organizar torneos para darles roces porque con entusiasmo, perseverancia y motivación pueden alcanzar sus objetivos porque el fútbol no es solo para varones”, declaró Enrique Ocrospoma, alcalde de Jesús María.

    Con una gestión donde el deporte ocupa un sitial primordial, no solo se encargó de impulsar el Parque Mini Mundo, que ahora cuenta con la pista de patinaje sobre hielo.

    También en el Parque de Los Próceres se construyó un área recreativa con piscina temperada y patera destinada a los niños, jóvenes y adulto mayor.

    Entre otros beneficios que cuentan los vecinos del distrito es la “Ruta Saludable” en la zona del Campo de Marte hasta la avenida Salaverry, se puede practicar ajedrez, fútbol, vóley, gimnasio, tai chi, aeróbicos, ciclismo y otros deportes.

    A partir de marzo comenzará la remodelación del Diamante de Béisbol y otras zonas multiusos de losas deportivas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY