0

Saca tu Beretta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen del Castillo

     

    La bicolor también se juega un partido aparte, esta vez en el tenis. La serie entre Perú y Haití se abre esta mañana con el duelo entre la raqueta nacional número uno, Duilio Beretta (400 ATP), ante Hillel Rousseau por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis que tiene como sede el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición de Jesús María.

    De acuerdo al sorteo realizado bajo la supervisión de árbitro general y representante de la ITF, el ecuatoriano Carlos Nieves, Beretta y Rousseau jugarán el primer single a las 10:00 horas. Luego se enfrentarán Mauricio Echazú (527 ATP) frente a la raqueta número uno de Haití, Olivier Sajous (643 ATP).

    Mañana, luego de la ceremonia de inauguración se disputará el  partido de los dobles (12:00 horas) entre los peruanos Duilio Beretta con Sergio Galdos ante sus pares de Haití integrado por Joel Allen y Olivier Sajous. Los capitanes de ambos equipos pueden variar los nombres de sus duplas una hora antes de dar inicio al partido.

    El domingo, será el duelo entre las primeras raquetas, Duilio Beretta ante Olivier Sajous; concluyen Mauricio Echazú contra Hillel Rousseau. El team que asegure el sábado la serie puede utilizar a sus jugadores no titulares para cerrar la jornada.

    En Perú, el cuarto jugador quedó definido: Brian Panta. El buen momento por el que pasa el juvenil fue el factor primordial para que el capitán Lucho Horna lo considere.

    “Llegamos bien, luego de la pretemporada y seguros de dejar todo en la cancha en beneficio del equipo solo esperamos que la gente nos apoye y llene el estadio”, resaltó el nacional Duilio Beretta.

    Los abonos se venden en Teleticket: Preferencia S/.80. Occidente y Oriente S/.50, Occidente y Oriente alta S/.40.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY