0

Fierro caliente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El binomio compuesto por Salvador Ricci y Jhonny Guskiken se impuso en la 43ª edición de Las Seis Horas Peruanas, que se disputaron en el Autódromo La Chutana. Ante un impresionante marco de espectadores, ambos pilotos condujeron de la mano a su potente Kía Cerato Forte a lo más alto del podio.

Ellos vencieron a las parejas Mario Hart/Ricardo Dasso y Christian Kobashigawa/Juan Manuel Polar, segundos y terceros, respectivamente. El triunfo de Ricci le significó a la marca coreana ganar por primera vez esta tradicional prueba.Las Seis Horas Peruanas estuvieron plagadas de emoción, sobre todo en los últimos instantes de la carrera, cuando Ricci logró superar a Hart a poco del final ante el delirio de los miles de asistentes.

“Me siento feliz por este comienzo de año. Ya el viernes habíamos logrado el mejor tiempo en las pruebas de clasificación de la TC 2000 y creo que fue un anticipo de lo que podía suceder”, afirmó  Ricci.

ALEJANDRA es crema

A su vez, la modelo Alejandra Baigorria cumplió una destacada actuación y pese a no ganar, dijo sentirse “muy feliz” de alentar a su novio Mario Hart.En otro momento, la bella piloto confesó ser hincha de la “U” y que celebró el triunfo de la garra crema frente a la Vallejo. “Siempre fui de la ‘U’”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY