0

Lobos de mar al ataque

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jorge Hurtado comenzó con el pie derecho su participación en el Circuito Profesional de Bodyboard 2013 al ganar por partida doble la “Copa Floril”. Primero en las categorías Open y Drop Knee, el famoso “Titi” se convirtió en la figura de esta jornada desarrollada en la Playa Arica, en su barrio de Lurín.

Los veraneantes y público asistentes gozaron de maniobras extremas de los participantes en las categorías Sub 16, Sub 18, Drop Knee y Open.La final de la Sub 16 se la llevó Luis Abanto, quien fue escoltado por Juan Cuya, Carolina Botelli y Alejandro Bedoya.

La Sub 18 tuvo como triunfador a Eduardo Taipe, segundo Rubén Chávez, tercero Alexander García y cuarto Christian Silva. Las dos divisiones de honor le correspondieron a Hurtado. A pesar de haber competido en las dos series definitivas de forma continua, mostró un buen estado físico y gran conocimiento de su mar.

En Drop Knee derrotó a Luis Enrique del Solar, Robinson Buitrón y Guillermo Rodríguez, mientras que en Open estuvo sobre Miguel Rodríguez, Sergio Rodríguez y Jorge Saavedra. La próxima fecha se llevará a cabo en Ilo este fin de semana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY