0

Argentina recibirá a Francia en abril por la Copa Davis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La serie de los cuartos de final de la Copa Davis contra el equipo de Francia se disputará del 5 al 7 de abril en el estadio bonaerense Mary Terán de Weiss de Parque Roca.

          

    La posibilidad de cambiar esta sede surgió apenas superada la primera ronda ante Alemania, el pasado febrero, cuando el equipo capitaneado por Martín Jaite se impuso por 5-0.      

    La eliminatoria contra los alemanes provocó a la ATT pérdidas por aproximadamente 1,5 millones de pesos (unos 300.000 dólares) debido a que el estadio, con capacidad para 14.000 espectadores, estuvo ocupado por menos de 5.000 personas por jornada.      

    "Nos cuesta unos cuatro millones de pesos (unos 800.000 dólares) poner en funcionamiento una serie como ésta. Hoy estamos en un millón y medio abajo", explicó al diario argentino La Nación el vicepresidente ejecutivo de la AAT, Héctor Romani.      

    El equipo argentino enfrentará a Francia en el estadio Mary Terán de Weiss, pese a las especulaciones de jugar en la provincia de Mendoza o en la localidad bonaerense de Tigre.      

    El complejo Parque Roca, desde su creación en 2006, ha albergado todas las series de Copa Davis disputadas en Argentina, excepto la final de 2008, ante España, que tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY