0

Voleibolista Lisvel Eve sufrió esta terrible lesión [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una terrible lesión sufrió Lisvel Eve, del Deportivo Géminis. Se jugaba el primer set del encuentro entre la Universidad San Martín y Deportivo Géminis, correspondiente a la Liga Nacional de Voleybol. Todo estaba bien hasta que la dominicana Lisvel Eve sufrió una terrible lesión.

El dolor se apoderó el último fin de semana del coliseo Manuel Bonilla de Miraflores por la lesión de la jugadora dominicana, quien sufrió una fractura expuesta de tibia. El llanto de sus compañeras y rivales conmocionó a todos.

Se disputaba el primer set con 24/15 a favor de las santas cuando una mala caída de Eve, tras un mate provocó la rotura de canilla. Ante la sorpresa general se suspendió el encuentro.

Felizmente la jugadora dominicana se encuentra estable, según informó la Federación Peruana de Voleibol luego de ser atendida en el Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa de Miraflores.Se comunicó también que la deportista será sometida en breve a una nueva operación para luego iniciar un tratamiento de rehabilitación que buscará que Lisvel Eve vuelva a las canchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY