0

Aún está en Nadal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tiempo al tiempo. Rafael Nadal, quien volvió al tenis y el fin de semana ganó el torneo de Sao Paulo, podría no asistir a los campeonatos de Indian Wells y Miami, en Estados Unidos, debido a que no se siente aún en condiciones de pelear con Djokovic, Murray y Federer en el circuito ATP.

    La idea de “Rafa” es tomar parte en torneos menores hasta recuperarse por completo de su lesión de rodilla izquierda.

    Nadal se enfocará en el torneo de Acapulco, en México, que se disputará la próxima semana, para luego analizar en qué torneos Masters 1000 se presentará.

    El actual 5 de la ATP dijo: “Vamos a ir pasito a pasito. Tengo claro que para la rodilla es mejor continuar jugando en pista de tierra”.

    El mal que padece “Rafa”, derivado de una tendinitis, responde al nombre de “síndrome de Hoffa” y es una inflamación del tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano de la rodilla.

    A su círculo más interno, Nadal ha dicho que no está en condiciones de pelear de igual a igual con los grandes del tenis.

    De optar por no asistir a Indian Wells y Miami, Nadal se saltaría a abril su retorno a los torneos de primer nivel en la ATP, para acudir en abril a Montecarlo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY