0

Súper chicas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dos de las tenistas peruanas con mayor futuro caminan entrelazadas por el éxito. Bianca Botto y Patricia Ku, principales cartas nacionales del deporte blanco, continúan con su preparación pensando en los próximos torneos.

Ambas jóvenes tendrán un 2013 exigente y competitivo, por ello, sus entrenamientos debe estar a la altura de las circunstancias para obtener resultados positivos.

La “Leona” sigue con su recuperación tras la complicada operación al hombro izquierdo  y estará de regreso a la competencia en aproximadamente tres meses.

La joven tenista decidió  realizar su terapia en Francia, donde se entrena con trabajos de gimnasio balanceado en la zona baja y superior del hombro afectado.

Botto ocupa el puesto 373° del mundo, subiendo cuatro posiciones. Actualmente es la segunda mejor representante de nuestro país pese a no tener actividad durante siete meses.

Por su parte, la “China” se exige al máximo en Florida, Estados Unidos, en las instalaciones del Club Med Tennis Academy, bajo la supervisión del colombiano Gabriel Jaramillo.  

Como era de esperarse, Patty es la primera raqueta femenina de nuestro país, posicionándose en el puesto 332° del mundo, con un claro ascenso en los último meses.

Gracias a ello, Ku expresó su conformidad por mantener el convenio de la Federación Peruana de Tenis (FPT) y entrenar en suelo norteamericano.“Esto ayuda mucho a la evolución del deportista. Espero no defraudar durante mi participación en los próximos torneos”, comentó la “China”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY