0

FINAL adelantada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dubai, Emiratos Árabes

El Abierto de Dubai tendrá uno de sus partidos más “bravos” cuando hoy se enfrenten el número uno del mundo, Novak Djokovic, con el cuarto cabeza de serie, Juan Martín del Potro.

El argentino venció ayer al alemán Daniel Brands por 6-4 y 6-2, y con ello aseguró su pase a la semifinal. Del Potro sorprendió a propios y extraños al derrotar sin ningún inconveniente al teutón, que en la ronda anterior aplastó al ruso Mijail Youzhny por un doble 6-4.

Cabe destacar que Del Potro no llegará al cien por ciento a este enfrentamiento, pues tiene una molestia en su muñeca derecha. “Lo mejor es que no ha empeorado”, mencionó algo preocupado el albiceleste.

“No puedo golpear frecuentemente de revés”, agregó. “Sé que contra Djokovic necesitaré golpear del revés a la perfección  y entonces veré si tengo una pequeña oportunidad de ganar”, admitió. En tanto, Djokovic derrotó al italiano Andreas Seppi, por 6-0 y 6-3.

“Estoy contento por haber mejorado mi nivel de juego en relación a mis dos primeros partidos”, señaló el número uno mundial.

No hay nada que hacer. Se viene un duelo de titanes. La clase del líder contra la garra de Del Potro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY