0

Domó al Potro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dubai, Emiratos Árabes

    “Nole” gana nadie. Novak Djokovic alcanzó la final del torneo de Dubai tras ganarle en un complicado partido a Juan Martín del Potro por 6-3 y 7-6. De este modo, el serbio enlaza once victorias consecutivas en lo que va del 2013 y se mantiene invicto en una temporada en búsqueda por consolidar su posición de número uno del tenis mundial. El rival del serbio será el checo Tomas Berdych, quien remontó ante Roger Federer para vencer por 3-6, 7-6 (8) y 6-4 después de salvar tres bolas de partido.

    Djokovic se impuso en una hora y 45 minutos por 6-3 y 7-6 (4), en un partido en el que su servicio se mostró más efectivo. Por su parte, Del Potro no pudo hacer valer las dos veces que rompió el saque de su rival, porque lo perdió en tres ocasiones.

    El número uno del mundo ha ganado este año el Abierto de Australia, único torneo que hasta la fecha ha disputado, pues decidió darse un descanso de casi un mes en el que se desconectó totalmente del tenis.

    Posteriormente, Berdych se deshizo de Federer en un partido resuelto en el tercer set. El suizo se impuso en el primero, pero no supo definir cuando tuvo tres pelotas de partido y acabó cediendo el protagonismo ante el checo.

    Berdych ha sido finalista este año en Marsella y ya se enfrentó a Djokovic en los cuartos de final de Australia, en donde ganó el serbio después de cuatro mangas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY