0

Rafael Nadal: Ya no tengo ningún temor a lesionarme

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista español Rafael Nadal confirmó además que asistirá el lunes 4 de marzo a un partido exhibitorio en Nueva York ante el argentino Juan Martín del Potro.

          

    Nadal, quien avanzó hoy a la final del Open 500 de Acapulco de la ATP al vencer a su compatriota Nicolás Almagro, comentó que asistirá a dicha exhibición sin miedo a lesionarse.      

    "No tengo temor de que pueda lesionarme de la rodilla porque si no no estaría jugando aquí. Estoy compitiendo y la rodilla está allí, ¿hay riesgo de lesionarse? Espero que no y voy a estar en Nueva York en una escenario como el Madison Square Garden, que me hace muchísima ilusión", declaró Nadal en rueda de prensa      

    Explicó que tiene molestias, pero que la rodilla está fuerte, "así que no hay peligro de rotura".      

    Nadal, quien jugará su tercera final, ante su compatriota David Ferrer, en igual número de torneos tras su regreso a las pistas tras siete meses de ausencia, dijo que no es favorito y que no apuesta por él para ganar en Acapulco.      

    "No estoy en condiciones de apostar por mí en ningún caso, primero por el rival que tengo, es uno de los rivales que te puedes encontrar y uno de los jugadores más en forma del circuito y que aparte de ser muy bueno está jugando bien", apuntó.      

    El mallorquín dijo que estar en la final ya es un triunfo, "Me hace muy feliz, he dado un paso hacía adelante muy importante", destacó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY