0

Rafael Nadal: Lo más duro fue perderme los Juegos Olímpicos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal dijo que "lo más duro" fuera de competición por lesión a la rodilla izquierda fue perderse los Juegos Olímpicos de Londres como abanderado de España.

          

    "Lo más duro fue perderme los Juegos Olímpicos. Cuando tuve que tomar la decisión, no me quedaba otra opción. Fue duro. No pude llevar la bandera española durante la ceremonia inaugural y representar a todos los deportes y los competidores", afirmó.      

    Fue un momento triste para mí. Este tipo de oportunidades no ocurren siempre. Puede que una sola vez en la vida. Y la perdí. Pero trato de ser positivo, seguir trabajando e intentar estar en Río 2016", añadió.      

    El tenista español, hasta este mes de febrero, había permanecido alejado de las pistas desde junio del año pasado por una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y el síndrome de Hoffa -una inflamación de la zona de tejido graso que se extiende por debajo del tendón rotuliano- que padece.      

    "Cuando no puedes hacer lo que deseas nunca es fácil. Soy un competidor. Sé que mi carrera no durará toda la vida, pero nunca pensé que no iba a poder regresar. No ha sido fácil estar alejado del tenis siete mes. El deporte es una parte muy importante de mi vida", señaló el número cinco del mundo, en declaraciones que recoge la página oficial del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY