0

¡Órale, Nicolás!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reconocido piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca Petroperú, y su navegante argentino Fernando Mussano culminaron con éxito el tercer día de carrera del Rally México, 3ª. fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2).

    Al finalizar los 20 especiales de ayer, “Nico” se mantiene firme en el primer lugar y sigue siendo el líder absoluto del Grupo de Producción con un tiempo de 4:09:00.6 segundos.

    “Hemos tenido un tercer día muy bueno, siempre cuidando mucho el manejo para no tener ningún problema. Fernando (Mussano) ha hecho un gran trabajo con la lectura de hoja de ruta y el equipo ha trabajado genial”, dijo Fuchs.

    el día más largo

    A bordo de su poderoso Mitsubishi Evo IX, el peruano recorrió en la víspera los especiales de Ibarilla (30.04 km), Otates (42.17 km) y el Súper Especial (2.21 km) en dos oportunidades cada uno, así como el de Street Stage León (1.23 km).

    “Mañana (hoy) es el día final, un día decisivo porque se viene el especial Guanajuatito, el más largo de la carrera con casi 55 kilómetros. Ahí se definirá todo. Ahora vamos a descansar y concentrarnos”, agregó “Nico”, quien goza del apoyo de importantes empresas privadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY