0

Yo mismo soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El bravo de bravos. Usain Bolt, plusmarquista mundial y olímpico, fue premiado en la víspera como el mejor deportista del año en los Premios Deportivos Laureus.

    El “Rayo” ganó su tercer premio Laureus luego de cumplir otra gran actuación en los Juegos Olímpicos de Londres, donde ganó el oro en 100, 200 y relevos de 4 x 100.

    Bolt estuvo presente a través de un video en la gala en el Theatro Municipal de Río de Janeiro, señalando que “definitivamente” estará en Río para los JJ OO de 2016.

    El jamaicano compitió por el premio contra el nadador Michael Phelps; el ganador del Tour de Francia, Bradley Wiggins; el campeón de la Formula 1, el alemán Sebastián Vettel; el doble campeón olímpico Mo Farah, y el cuatro veces jugador del año para la FIFA, Lionel Messi, quien anotó 91 goles el año pasado.

    El tenista serbio Novak Djokovic, actual número del mundo, ganó el premio masculino el año pasado y español Rafael, Nadal logró el galardón en 2010.

    La heptatleta británica Jessica Ennis recibió el premio como la deportista femenina 2012, Andy Murray el premio por el mayor logro, y Félix Sánchez fue galardonado como el regreso más importante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY