0

Juan Martín del Potro: Contra Rafael Nadal debo jugar perfecto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Juan Martín del Potro dijo hoy debe hacer "todo perfecto" si quiere superar al español Rafael Nadal, número cinco del mundo, en la final de Indian Wells.

      

"Se está moviendo muy rápido en la línea de fondo, así que trataré de ser agresivo, subir a la red, servir bien y cometer pocos errores. Debo hacer todo perfecto mañana e intentar jugar un poco mejor cada día. Es una final, así que es un partido especial. Siempre lo es cuando juegas contra los favoritos, pero trataré de hacer mi juego y ver si Rafa me deja algún resquicio", manifestó el de Tandil en la sala de prensa del campeonato.      

El argentino habló del momento clave de su choque contra Djokovic, cuando logró levantar un 0-3 en contra en la manga decisiva.      

"Pensaba en seguir luchando, en disfrutar de la semifinal. Estaba haciendo un gran partido hasta el tercer set. Llegado ese momento reaccioné, igualé el partido y eso me dio confianza. La gente quería ver más tenis y sus ánimos me ayudaron para dar mi mejor versión. Ha sido mi mejor actuación del torneo, seguro", declaró.      

El cabeza de serie número siete alcanza la final después de remontar situaciones en contra ante Andy Murray y el propio Djokovic, si bien admitió que hoy tuvo suerte en fases claves del duelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY