17 de Marzo del 2013 | 3:6 h

Alberto Rosell retuvo título mundial Mini Mosca ante panameño Walter Tello [VIDEO]

Será ‘Chiquito’ pero grande de corazón. Alberto Rossel se creció en el cuadrilátero y defendió su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el panameño Walter ‘Ratoncito’ Tello, al que venció en una dura pelea en 12.asaltos y donde resaltó la presencia por primera vez en el Perú, de la bella juez argentina Romina Arroyo.


El peruano, por decisión unánime, retuvo la corona con puntuación de: 117-111, 118-114 y 118-113. Rossel estuvo siempre seguro cuando aplicó sus goles con gran habilidad al panameño, que en su país labora como policía.


Los asaltos 10 y 12 fueron entretenidos, una buena zurda conectada por Rossel casi noquea al ‘Ratón’, que en respuetasa rápida devolvió el golpe. La velada boxística, desarrollada en el coliseo Miguel Grau del Callao, tuvo final feliz cuando el falló favoreció a Rossel.


Rugen los peruanos


En otras peleas, David ‘Pantera’ Zegarra ganó en cuatro asaltos al brasleño Ubiraci Borges Dos Santos, quien tuvo que retirarse al no soportar más golpes.


Carlos Zambrano, derrotó al también brasileño Edilson Río. Además, Juan Zegarra, hermano de la ‘Pantera’, superó por puntos al chalaco Miguel Bustinza.

Te puede interesar

RESULTADOS