0

María Sharapova se alzó con el título de Indian Wells [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rusa María Sharapova se proclamó hoy campeona de Indian Wells, con una victoria sobre la danesa Caroline Wozniacki (6-2 y 6-2) en una hora y 21 minutos.

          

    Se trata de la primera mujer que repite triunfo en el desierto californiano desde que lo consiguiera la checa Daniela Hantuchova en 2007.     

    Es la octava tenista en la historia que consigue el doblete en el campeonato del Valle de Coachella tras Martina Navratilova, Mary Joe Fernández, Steffi Graf, Lindsay Davenport, Serena Williams, Hantuchova y Kim Clijsters.      

    Sharapova, que sumó hoy su primer título del año, y Wozniacki se han enfrentado en siete ocasiones, con cinco victorias para la rusa, incluidos los tres últimos partidos. Éste fue su primer enfrentamiento en una final.      

    Es la tercera vez que una rusa se alza con el trofeo en Indian Wells, tras el éxito de la propia Sharapova en 2006 y de Vera Zvonareva en 2009. De esta manera, la tenista de 25 años se asegura el segundo puesto en el ránking de la WTA y el haber ganado al menos un título en 11 años seguidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY