0

¡Show Bolt!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Río de Janeiro, Brasil

    El “Rayo” se vacila. El plusmarquista mundial Usain Bolt hizo ayer un entrenamiento ligero en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, de cara a la carrera de exhibición que disputará mañana con otros velocistas igual de famosos.

    Sin esforzarse, Bolt recorrió varias veces la pista de 150 metros construida sobre la arena de Copacabana para el “Desafío mano a mano” en el que estará el antiguano Daniel Bailey.

    Además, correrán el estadounidense Jerome Singleton, el ecuatoriano Álex Quiñónez y un atleta brasileño que saldrá hoy de una eliminatoria.

    El campeón jamaicano le rehuyó al sol de Copacabana y atrasó por cerca de dos horas su entrenamiento, que hizo al final de la tarde bajo la mirada atenta de periodistas y numerosos curiosos que llegaron a la playa.

    Al concluir el entrenamiento, Bolt, poseedor de los récords mundial y olímpico en 100 y 200 metros, saludó al público y se tomó fotos. Luego, animó a Brasil “a construir más instalaciones deportivas y desarrollar campeonatos de base para estimular a los niños a practicar deporte”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY