0

Match point

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Iván ContrerasArequipa

    Viernes para el olvido. Perú ve diluirse las posibilidades de avanzar a la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis luego de las

    contundentes derrotas de ayer de Duilio Beretta y Mauricio Echazú frente al poderío venezolano.

    En el primer partido de la serie, Beretta, primera raqueta  del Perú, cayó a manos de Ricardo Rodríguez en tres sets corridos (5-7, 2-6, 2-6), y las esperanzas se sembraron en lo que podía hacer Echazú ante David Souto.

    “Es difícil hablar. El resultado fue por un tema mío. Me puse nervioso y ansioso. El partido lo perdí yo”, apuntó Beretta.

    En el siguiente duelo, Echazú empezó ganando el primer set por 6-4, pero el “veneco” se repuso del golpe y cerró el triunfo por 6-2, 6-4 y 7-5.

    “Estaba tenso con los saques de Souto, me sorprendió su juego. Siempre tengo ganas de ganar. Obviamente te pasa por la cabeza la presión de estos dos puntos abajo”, declaró Mauricio Echazú, quien quedó en deuda con la afición arequipeña.

    Por su parte, el capitán Luis Horna precisó: “Queda preocuparnos en ganar el dobles. Sabíamos que Venezuela era fuerte y lo comprobamos”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY