0

¡Paren la pelea!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    “Causita, me reventaron, pero ya me verán ganadazo en la revancha”. Jonathan Maicelo está partido endos y los combazos que recibió del ruso Rustam Nugaev no lo dejan dormir. Sueña con su verdugo y los consejos le llegan como puñetes.

    Kike Pérez, un grande del boxeo, le recomendó alejarse momentáneamente del boxeo para recuperarse  del letal golpe que recibió en California y que lo mandó a la mismísima lona.

    “Debe descansar al menos cinco meses y luego pensar en la revancha. El derechazo fue más fuerte que el que recibió Orlando Romero en 1983. Le ha movido la masa cerebral”, explicó Kike Pérez al programa “La Revancha” de radio Capital.

    El periodista recordó que “Romerito”no se recuperó al 100% luego de caer noqueado ante el estadounidense Ray “Boom Boom” Mancini y aceleró su retiro. “Debió recuperarse, pero no lo hizo”, precisó

    Por su parte, la “Cobra” aún no digiere la bronca por perder su invicto de 19 peleas, pero advirtió que nada lo dentendrá hasta conseguir el título mundial. “Así nadie confíe en mí, prometo alcanzar la gloria”, dijo.

    Sobre su sonada incursión en la farándula, confesó que lo hizo para “recursearse”. “Fueron tres años para juntar dinero”, nos comentó Maicelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY