0

¡Qué rico vóley!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deslumbrando por su belleza, las matadoras Mirtha Uribe, Milagros Moy, Kelly Culquimboz, Verónica Contreras y la colombiana Erika Charry se convirtieron en la atracción principal de la inauguración de la tienda Tiffosi, en el Centro Comercial Pedro Venturo de Surco.

    Así, culminada la temporada regular de la Liga Nacional Superior de Vóley, Mirtha Uribe (Alianza) ocupó el segundo lugar en el ranking de anotadoras con 373 puntos, y Milagros Moy (Callejo) el quinto (320). La líder fue la dominicana Yonkaira Peña de la San Martín (380).

    “Faltan jugarse los partidos de la liguilla, pero creo que Vallejo es un equipo que está fuerte para alcanzar nuestra aspiración que es lograr el campeonato”, dijo Milagritos Moy.

    Por su parte, Mirtha Uribe le puso color a lo que se viene: “Vamos a pelear en todas las fechas contra rivales poderosos. Alianza tiene una buena mezcla de juventud con experiencia para dar pelea a Vallejo y San Martín, y no le tememos a nadie”, confesó “Tita”.

    En la San Martín también sobra la garra. “La lucha por el campeonato será con todo y gracias al buen trabajo de los dirigentes confiamos en la victoria”, afirmó Yonkaira Peña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY