0

En los ojos del mundo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carmen del Castillo

    Por primera vez en la historia, Lima será sede de la 15ª Conferencia Mundial del Comité Olímpico Internacional de “Deporte para Todos”, evento que se realizará del 24 al 27 de abril en Miraflores.

    El objetivo está enfocado en promover y apoyar el desarrollo del deporte con sus beneficios positivos de una actividad física regular para la salud y la sociedad en general.

    “Se tratará además temas de inclusión social, de responsabilidad social corporativa, pero básicamente enfocado hacia el beneficio del deporte”, señaló Alberto Siles, Presidente del Comité Organizador Local de la Conferencia Mundial.

    Este evento ofrece a todos una plataforma ideal para discutir las últimas investigaciones, compartir las experiencias exitosas y descubrir las últimas tendencias de este sector.

    Perú, y en este caso específico Lima, como anfitriones tendremos la oportunidad de mostrar nuestros propios programas para promover la actividad física.

    “A esta conferencia asistirán dirigentes deportivos de todo el mundo, agentes, ex deportistas de diferentes países, personalidades muy ligadas al deporte”, puntualizó Alberto Siles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY