0

Inés Melchor y Jhon Cusi ganaron en Cajamarca por el Cristal Tour Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ciudad de Cajamarca se convirtió en la capital del fondismo. Albergó a los mejores atletas  del país y consagró al actual campeón nacional John Cusi y a la olímpica Inés Melchor, en  el marco de la exitosa segunda fecha del Cristal Tour Perú.

    Carmen del Castillo

    Cajamarca

     

    En varones, la final fue de infarto. Cusi disputó la punta desde el kilómetro 4 y finalmente ganó con un registro de 30 minutos y 16 segundos, escoltado por Raúl Machacuay (30m17s).

    La atleta olímpica Inés Melchor marcó un ritmo impresionante hasta cruzar la meta en 33 minutos y 24 segundos. Acto seguido llegó Wilma Arizapana cronometrando 34m43s. “Ha sido un buen triunfo”, dijo Inés. La prueba, que reunió a 300 corredores, dio la largada en el Barrio de la Esperanza cubriendo una distancia de 10 Km. hasta la Plaza de Armas.

    Además de los S/. 30 mil en efectivo que entregó el auspiciador Backus, el gerente de Relaciones Públicas Deportivas, Jorge Arriola, entregó sillas de ruedas al Municipio de Baños del Inca y de Cajamarca en el marco de la labor social que realiza la empresa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY