0

Novak Djokovic avanzó a octavos del Masters de Montecarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El serbio Novak Djokovic sufrió para ganar al ruso Mijail Youznhy (4-6, 6-4 y 6-4) en dos horas y 14 minutos, y pasar a octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo.

          

    Montecarlo es uno de los dos torneos Masters 1000 que falta en el palmarés del actual número uno del mundo (Cinccinati donde ha disputado cuatro finales es el otro), y hoy a punto estuvo de convertirse en la tumba del jugador serbio, duda hasta última hora debido a su lesión en el tobillo derecho.      

    Durante buena parte del encuentro, Youznhy mantuvo contra las cuerdas al jugador de Belgrado, gracias a su gran técnica de revés hasta doblegarle en el primer set con un amenazante 4-0. El ruso se  apuntó este primer parcial, pero después Djokovic se convirtió en una sólida roca.      

    Finalista en 2009 y también el pasado año, siempre contra el español Rafael Nadal, "Nole" necesitó de todo su arsenal para doblegar a Youznhy por quinta vez en ocho encuentros en su primer duelo sobre tierra batida.      

    El jugador serbio se enfrentará en octavos contra el ganador del encuentro entre el argentino Juan Monaco y el letón Ernest Gulbis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY