0

Chutanazo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que el coche de Mario Hart sufrió choques y golpes por todos lados, el actual campeón nacional de circuito obtuvo un meritorio tercer puesto en la jornada inaugural de la Turismo Competición 2000 desarrollada en el Autódromo La Chutana.

Luego de Jean Paul Peyón y Christian Kobashigawa, Hart pudo subirse al podio. “No sé cómo terminamos esta carrera, que fue realmente muy accidentada para mí desde el principio hasta el final”.

“Me hizo recordar la última del año pasado en la que me sucedió de todo. Fueron tres series muy problemáticas. A pesar que recibimos y dimos fuertes golpes la tercera ubicación es un premio al esfuerzo que hizo el equipo en la pretemporada”, dijo Mario.

Luego, Hart contó que Dios lo salvó. “En la tercerea y definitiva serie, Enrique Nieves se pegó un trompo delante de nosotros y no pudimos evadirlo y nos fuimos muy fuerte contra su auto. Pensé que se había terminado el día, pero una vez más Diosito estuvo de mi lado y realmente fue un milagro cruzar la meta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY