0

Juan Diego es el DT español que podría consagrar campeón con San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de la Universidad San Martín podría tocar la gloria cuando enfrente a la Universidad César Vallejo en la segunda finalJuan Diego García tiene el estilo de sargento y no se arrepiente, pues dicha filosofía lo ha llevado a que esté a un pasito del título nacional de vóley.

    Carmen Del Castillo

    Estamos más cerca que la Vallejo de alcanzar el título, por ende, saldremos a ‘matar’. Este será un resultado tan  igual de imprevisible como lo fue el primer partido”, precisó el español.

    Se considera amigo de Natalia Málaga,  a quien apoyó en el Mundial Juvenil 2011, pero que hoy verá como su rival. “Tenemos muy buena relación, conversamos mucho de vóley y nuestra línea de trabajo se rige bajo la disciplina”. Claro, y son tan similares, sobre todo al momento de poner en atención a sus dirigidas.

    Soy igual entrenando, me sale así porque vivo el partido intensamente, me identifico con mis jugadoras”, le dijo a LÍBERO. Cabe destacar que si el cuadro “poeta” gana hoy, habría un tercer partido a efectuarse mañana en el colisio Eduardo Dibós. Es consciente de que está a un mate de dar el mayor grito de éxito en nuestras tierras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY