0

Y es que “Rafa” sí pesa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vengan esas palmas para Nadal. “Rafa”, quien intenta recuperar el primer lugar del ranking mundial, ganó ayer –por octava vez– el Torneo Conde de Godó al derrotar en la final a su compatriota Nicolás Almagro en dos sets por 6-4, 6-3.

    Nadal, segundo favorito de la competición, no tuvo excesivos problemas y derrotó con facilidad a Almagro, cuarto cabeza de serie.

    La de ayer fue la 39ª victoria de Nadal en esta superficie para un total de 54 en su carrera. El actual número cinco mundial venció en su sexta final consecutiva desde su regreso al circuito, en febrero pasado en Viña del Mar, Chile, tras la lesión de su rodilla izquierda que lo mantuvo más de siete meses alejado de los canchas.

    De los seis partidos por el título que ha jugado, Nadal ha ganado cuatro, perdiendo el de Viña ante el argentino Horacio Zeballos y el de Montecarlo frente al serbio Novak Djokovic, número uno mundial.

    “Rafa” logró una gran inyección de confianza para continuar la temporada de tierra. El próximo objetivo será el Torneo de Madrid, que comenzará el próximo fin de semana, luego Roma y finalmente su gran reto, Roland Garros, en el que luchará por la octava victoria de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY