0

Nicolás Fuchs marcha segundo en el Rally de Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nicolás Fuchs y su navegante Fernando Mussano finalizaron hoy la segunda etapa del Rally Argentina, válida por la 5ta fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2). Tras 5 especiales disputados hasta el momento, el equipo ha hecho un tiempo de 2:17:06.6 segundos y con ello cierran la jornada en el 2do lugar del Grupo de Producción.

    El primer lugar de la categoría es para el piloto mexicano Ricardo Triviño (2:15:25.3 segundos) y nuestro equipo saldrá mañana en busca de la posición de privilegio. “Se nos rompió una cazoleta de uno de los amortiguadores, obviamente se malogró el otro y tuvimos que correr más de 60 kilómetros sin suspensión trasera. El Fuchs de hace años habría continuado a tope, pero el de hoy junto a Fernando (Mussano) decidió llegar”.

    “Ahora tenemos nuevamente un gran auto para mañana”, acotó Nicolás. Hoy el equipo disputó los especiales los especiales Santa Catalina – La Pampa (27.09 km) y Ascochinga – Agua de Oro (51.88 km) en dos oportunidades durante el día desde las 9:08 a.m. (7:08 a.m. hora peruana).

    Esta es una carrera que recién comienza. Restan más de 240 kilómetros de especiales y aún podemos presionar y buscar la punta, pero todo lo que decidamos hacer lo haremos en función del campeonato. Mañana tenemos tramos muy bonitos y veloces, creo que podremos descontar valiosos segundos”, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

    El Rally Argentina continuará mañana con su tercera y última etapa de competencia donde se correrán los primes Santa Rosa – Villa del Dique (40.69 km) y Amboy – Yacanto (39.16 km) en dos ocasiones para luego finalizar con el Súper Especial (6.04 km) en Villa Carlos Paz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY