0

Richard Palomino la ganó el Rally “Presidente de República”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Richard Palomino, piloto el Wari Racing Team, se consagró campeón de la prueba “Premio Presidente de la República” marcando un tiempo de 2 horas, 16 minutos a bordo de su Mitsubishi Lancer Evo IX fue el más rápido de la clasificación general completando el podio del segundo y tercer lugar por los pilotos Luis Alayza (TS) y Juano Abuid (N4) respectivamente.

    En esta oportunidad estuvo acompañado por el también piloto y para esta fecha copiloto Edgardo “Cachete” Arimborgo quién a lo largo de los 280 kilómetros de recorrido le fue dictando la hoja de ruta.

    Muy buena carrera, lo más importante es que desde la partida estábamos mentalizados con el fin de ganar, hemos hecho la estrategia a mi manera y contentos con el resultado.” Puntualizó Richard desde la ciudad de Ayacucho, una vez conocido los resultados.

    Está tradicional prueba se lleva a cabo todos los primero de mayo de cada año, en esta oportunidad la prueba unió el poblado de Humay (Pisco) y la ciudad de Ayacucho. Así mismo otra característica de la fecha ha sido el suelo ya que se ha realizado enteramente sobre asfalto.

    De racha ganadora recientemente el hermano menor Ronmel Palomino se adjudicó el Rally Jauja realizado el último fin de semana. Hoy el Team Wari vuelve a repetir el triunfo. Finalmente Richard les dedica este triunfo a sus hijas y a todas las madres del departamento de Apurímac y de todo el Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY