0

NBA: Conoce las electrizantes semifinales de conferencia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miami Heat sigue su camino por el Bicampeonato de la NBA y en semifinales enfrentará a Chicago Bulls que lograron su clasificación ante los Brooklyn Nets en siete partidos.

    Los Heat no tuvieron problema en superar a su primer rival en los Play Off con una cómoda ‘barrida’ por 4-0 a Milwaukee Bucks y se deberán enfrentar a los Chicago Bulls, quienes detuvieron su racha de más de 25 partidos ganados consecutivamente.

    La otra semifinal del Este será entre los Indiana Pacers, que superaron por 4-2 a Atlanta Hawks y New Yorks Knicks, quienes vencieron a los Boston Celtics por el mismo marcador y de ahí saldrá el otro finalista.

    Por el lado del Oeste no estarán Los Ángeles Lakers que cayeron barridos por 4-0 ante San Antonio Spurs, quienes rivalizarán ante Golden State WarrioRs  que lograron su pase por primera vez a esta instancia la vencer a Denver Nuggets.

    El gran favorito y actual campeón de esta conferencia es Oklahoma City Thunder y están en semifinal al derrotar a Houston Rockets por 4-2 y enfrentará a Memphis Grizzlies, que vencieron por 4-2 a Los Ángeles Clippers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY