0

Ella mata

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es una fiera. La rusa Maria Sharapova, número 2 del mundo, debutó con una victoria en el torneo WTA de Madrid frente a la rumana Alexandra Dulgheru.

Sharapova, ex líder mundial y ahora escolta de la estadounidense Serena Williams, se impuso a Dulgheru, procedente de la ‘qualy’ (cuadro de clasificación), por 7-5 y 6-2 en una hora y 36 minutos de juego en la primera rueda.

La bella tenista siberiana logró seis ases y ganó el 81% de los puntos jugados con su primer servicio en su triunfo en este certamen dotado con seis millones de dólares en premios.

“Este es uno de los más grandes torneos para hombres y mujeres, tiene un gran cuadro, muchos partidos y es difícil de ganar. No lo he hecho muy bien en esta competición, así que mi objetivo es hacerlo lo mejor que pueda”, afirmó Sharapova.

En cuanto a los problemas contra la rumana Alexandra Dulgheru refirió: “Ha sido un partido complicado, ella siempre ha jugado bien en este tipo de superficies y ha ganado un par de títulos. Tuvo una lesión importante el pasado año, pero es capaz de jugar muy bien en los torneos de tierra. Esperaba de ella, y nuestro último partido fue duro en Miami también”, puntualizó la rusa.

“Tengo que ajustar mi juego a las circunstancias. Cuando llegué aquí el clima era muy frío y la bola y la pista estaban pesadas. Ahora es un torneo diferente”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY