0

Homenajean a César Vallejo, campeón de Liga Nacional de Vóley

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Miles de aficionados trujillanos se apostaron en la Plaza de Armas para brindar un merecidísimo homenaje al reciente título obtenido en Liga Nacional de Vóley.

Todas las campeonas fueron recibidas apoteósicamente tanto en el Instituto Peruano del Deporte (IPD) como la Municipalidad, donde han sido homenejedas con gran lucidez.

El presidente de la UCV y alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, recibió de manos de Kelly Acuña , Natalia Málaga y sus 'matadorcitas' el Trofeo que las acredita como campeonas 2013, así como el trofeo de subcampeonas sudamericanas.

“Hemos crecido como club, hace unos años el alcalde de Trujillo me entregaba la Medalla de la Ciudad, como alcalde hago lo mismo a una de mis hijas y este proyecto de vóley que ya comenzó a dar sus frutos, pero seguiremos apostando por más alegrías para Trujillo”, señaló un emocionado Acuña.

DATO

El Club Deportivo Universidad César Vallejo se impuso 3-2 sobre la Universidad San Martín y se coronó anoche campeón de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino.

El equipo dirigido por la exmedallista olímpica Seúl 88', Natalia Málaga, venció con resultados parciales de 25-18, 20-25, 17-25, 25-18 y 15-10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY