0

¡Perú es mundial!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    Después de vivir la emoción de la Liga Nacional de Voleibol y el Sudamericano de Clubes, es turno de la selección. Los equipos de menores y juveniles dirigidos por Natalia Málaga se pondrán en acción con miras a su participación en las justas mundialistas.

    “Jugaremos la Copa Latina para la categoría juvenil y la Copa Unique para las menores. Luego, el plantel partirá el 14 de junio a Polonia, donde tiene amistosos pactados, y una semana antes se va al mundial en República Checa”, declaró el presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Luis Linares.

    Concluida la competencia, siguen el periplo a Japón, centro de entrenamientos previos al Mundial de Menores en Tailandia (del 19 al 28 de julio). La gira del seleccionado tendrá una duración de 50 días.

    De otro lado, México y República Dominicana llegaron a nuestro país, hoy arriba el combinado colombiano, quedando listos para levantar mañana el telón de la Copa Latina.

    Para menores, la Copa Unique, a desarrollarse la última semana de mayo, contará con selecciones que darán dura pelea como Tailandia, Eslovenia, República Domicana y Perú.

    “Más que compartir el trabajo de Natalia, la apoyamos porque el empuje que le pone es especial, no hay un entrenador en el Perú con sus cualidades y potencial”, culminó Linares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY