0

Inglés Luke Blezard trepará el Huascarán para recaudar fondos para su fundación en Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La fundación apoya a más de 2,500 niños pobres, mujeres abandonadas y hombres viejos para proveer una mejor calidad de vida y un futuro lleno con esperanza y oportunidades.

    El próximo 28 de junio, Luke Blezard intentará subir la montaña más alta del Perú: el Huascarán. El fin será recaudar un monto de cinco digitos para Living Heart Perú, una fundación registrada en nuestro país y cuya fundación oficial se ubica en Inglaterra.

    Luke es ingles, tiene 27 anos y ha pasado los últimos tres años viviendo y trabajando en Lima como diseñador digital. Su pasión por la aventura y su entusiasmo para la naturaleza significa que Perú y Luke tienen una relación que siempre iba ser interesante.

    "En Mayo de 2012 fui por primera vez a Huaraz con mi papá y su compañera. La idea de subir el Huascarán nacía. Sabía exactamente que debía de subirlo. Siempre disfruté los retos y tenía mucha curiosidad sobre cosas de este tipo. Entonces, subiendo la montaña la mas alta en todo Perú me pareció como un proyecto perfecto", señaló Blezard.  

    EL DATOEl Huascarán es un nevado ubicado en Yungay, Áncash. Cuenta con 6768 metros y es el punto más alto del país y de toda la zona intertropical del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY