0

Serena Williams se instaló en los cuartos del Masters de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La excepcional tenista estadounidense Serena Williams, defensora del título y número uno del mundo, mantuvo así su ritmo hacia la gran final del torneo de Madrid.

          

    La hablidosa Diosa de Ébano de 31 años venció hoy a la rusa Maria Kirilienko por 6-3 y 6-1 y de este modo, la multicampeona tensita norteamericana accedió a los cuartos de final.

    Con la experiencia de sus seis victorias anteriores ante la rusa, Serena destrozó el juego de su rival en tan solo 64 minutos.      

    Serena se medirá en cuartos con la española Anabel Medina, que accedió a esta ronda tras el abandono por lesión en el brazo derecho de la kazaja Yaroslava Shedova.

    DATO

    Williams ha sido número uno durante 73 semanas consecutivas y es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física y mental y a sus poderosos golpes.

    Ha ganado un total de 30 títulos de Grand Slam (15 de ellos individuales, 13 en dobles (todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi), 4 oros en los Juegos Olímpicos, 1 Copa Federación, 2 Copa Hopman y varios títulos más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY