0

Ovnis en Nazca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nazca, Ica

    Disfrutando una vista más que privilegiada sobre las líneas de Nazca, Cedric Dumont (Bélgica) y Jonathan Flórez (Colombia) se convirtieron en los primeros paracaidistas en sobrevolarlas vistiendo un traje con alas.

    Alcanzaron este histórico recorrido saltando desde un avión a 2,700 metros de altura, recorrieron la inmensidad del desierto de Nazca por más de dos minutos a una velocidad de 190 kilómetros por hora.

    “Fue una experiencia única. Siempre me han fascinado las historias acerca de las líneas de Nazca, y creo que esto es algo como la continuación de la leyenda del hombre volador de la cultura Nazca”, declaró Cedric Dumont, paracaidista y saltador, quien en el 2012 sorprendió al mundo al saltar desde la catarata de Gocta en el Perú.

    “El traje de alas nos permitió planear muy cerca de las figuras. Definitivamente, el reto más complicado de este proyecto fue reunir las condiciones meteorológicas, logísticas y sobre todo no infringir este Patrimonio Mundial y se logró”, precisó Jonathan Flórez, portador de varios récords mundiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY