0

Maria Sharapova: Duele perder una final ante Serena Williams

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La rusa Maria Sharapova tomó positivamente su derrota ante la estadounidense Serena Williams en la final del torneo de Madrid. Fue "una vuelta de turca más para Roland Garros", donde defenderá el título.

      

"Obviamente es duro perder en la final, pero en general creo que mi preparación ha sido aceptable, por el hecho de ganar en Stuttgart y conseguir llegar a la final aquí por primera vez. Es una vuelta de tuerca más para Roland Garros", dijo.      

"Empecé el partido muy lenta y contra una rival como ella no puedes darle esa ventaja porque juega muy bien cuando tiene esa confianza. Yo no reaccionaba bien, no me movía bien. No han sido solo las dobles faltas que he cometido, tampoco he tenido un gran primer saque. Ella estaba un paso por delante, había un montón de cosas que podría haber cambiado desde el principio", explicó.      

Sharapova señaló que Serena es muy superior al resto de jugadoras.

"Es muy fuerte. De lejos la más poderosa físicamente y una de las mejores sacadoras. También su colocación y la potencia que impone en sus tiros es importante. Ha logrado tanto en su carrera, y es de lejos una de las más experimentadas en la pista de tenis en estos momentos", dijo.

¿SABÍAS QUE..?

En 2012, obtiene el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani y lograr así el Grand Slam de Carrera, siendo junto a Serena Williams las únicas jugadoras en activo que lo han conseguido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY