0

Ella hace Milagros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carmen Del Castillo

La “matadora” Milagros Moy sorprende en la cancha gracias a su aguerrido temperamento, y en las calles arranca más de un suspiro con su figura de infarto. 

La campeona nacional con la Universidad César Vallejo, considerada la “Mejor Jugadora” y “Mejor Servicio”, cuenta que el secreto de su éxito a sus 37 años “es entrenar más que las demás y cuidar mucho su alimentación”, y no miente, pasaba mínimo tres horas en el gimnasio antes de asistir a las prácticas con las “poetas”.

Milagros pasó once años entre clubes de Italia y España. Le encanta la cocina. Prepara lasagna, arroz con pollo, carapulcra y causa, “pero mi especialidad son los postres”, nos dice la enamorada “matadora”. El voleibolista Favio Nocce, del Circolo Sportivo Italiano, es el dueño de su corazón.

“Soy extrovertida, me gusta hacer bromas y desde el principio hubo mucha química entre los dos porque somos parecidos. A diferencia de lo que muchos piensan, no soy sobrada, siempre tengo la humildad por delante”, refirió la campeona.

Admira a Natalia (Málaga) con una exitosa carrera como jugadora y técnico. “Quizá juegue dos años más, luego me dedicaré solo a mi academia porque la política no es lo mío”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY