0

¡ya calientan los motores...!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este domingo se correrá en Montecarlo la edición número 71 del apasionante Gran Premio de Mónaco. Fernando Alonso, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel son los grandes candidatos a superar las peligrosas curvas de este estrecho circuito, considerado como uno de los premios más antiguos de la Fórmula 1 y el más prestigioso.

    Fernando Alonso, piloto de Ferrari, ya sabe lo que es ganar este Grand Prix. Se impuso en el 2006 con Renault y en el 2007 con McLaren. El piloto español marcha tercero en la clasificación general con 72 puntos y está a 17 del líder, el alemán Sebastian Vettel de Red Bull, quien es el favorito en las apuestas.

    El puesto que cada piloto ocupe en la parrilla, más que la degradación de los neumáticos, será crucial en el Gran Premio de Mónaco, así lo señaló Alonso. “Mónaco es un trazado complicado. Hay que hacerlo todo bien este fin de semana. El que obtenga la ‘pole’ tiene grandes chances de ganar la carrera”, declaró en la previa.

    El Grand Prix de Mónaco es el único del calendario mundial que no supera los 305 km de distancia total, debido a una cláusula especial que la FIA tiene aprobada para Mónaco. Se corren 78 vueltas, con una distancia total de 260 km. Se inicia a las 7:00 am. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY