0

Es un monstruo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miami, Estados Unidos

    La estrella LeBron James anotó un disparo a una mano cuando expiraba el tiempo extra, y el Heat de Miami encontró la única manera de derrotar a los Pacers de Indiana por 103-102 en un electrizante primer juego de la serie final de la Conferencia Este, donde el ganador avanzará a la final de la NBA.

    James terminó con 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por el Heat de Miami, su noveno triple-doble en postemporada, y casi nadie lo notó. Todo lo que importó fue el último tiro, el cual sencillamente los salvó de otra derrota.

    Paul George encestó tres tiros libres con 2,2 segundos por jugar en el tiempo extra, el cual él forzó con un milagroso disparo desde atrás del aro, para dar a los Pacers la ventaja. 

    Cuando perdían los Heat 102-101, James atacó por la banda izquierda, anotó con facilidad y los de Miami escaparon a la derrota para sobrevivir a un juego que tuvo 18 veces con los marcadores empatados sin ningún equipo adelante por más de 7 unidades hasta que el Heat alcanzó la victoria a una unidad de diferencia.

    El segundo juego será hoy en el American Arena de Miami (8:30 p.m. hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY