0

Chicas doradas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de menores de vóley luchará por el título del cuadrangular Copa Unique, que se disputa en el Coliseo Eduardo Dibós Dammert de San Borja. El sexteto nacional superó 3-0 a su similar de Eslovenia.

    Las chicas de Natalia Málaga vencieron a su rival de turno por 25/21, 27/29, 25/22 y 25/20 , ganándose el derecho a disputar el partido por el título del torneo, justamente ante su contrincante de anoche.

    Aunque la bicolor tuvo un arranque excepcional, el primer set se emparejó gracias a la reacción de Eslovenia.

    “¿Por qué me hacen renegar?, estoy tranquila y hacen que me moleste”, fue el grito lanzado por  “Mala Mala”, que retumbó las paredes del recinto sanisidrino.

     Esas fuertes palabras devolvieron la contundencia de las peruanas, que se llevaron el partido gracias a su potencia durante los cuatro sets del partido.

    De otro lado, la sorpresa de la jornada fue protagonizada con el triunfo de Tailandia sobre República Dominicana por tres sets a uno, dejando a las caribeñas sin el sueño del título.

    Las asiáticas dejaron boquiabiertos a los espectadores, ganando el partido en parciales de  27/25, 19/25, 25/21 y 25/22. Hoy se verán las caras otra vez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY