0

Roger Federer: Rafael Nadal mejoró ha ganado experiencia y mantiene sus fortalezas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roger Federer, que hoy logró el pase a tercera ronda en Roland Garros, aseguró que sabrá cuál es su nivel real en el torneo cuando dispute el próximo encuentro contra el francés Julien Benneteau.

    "Es un jugador al que ya he ganado, pero que me crea muchos problemas en tierra batida. Nunca es fácil contra él. La última vez que jugamos me ganó, así que tendré que adaptar mi juego, que no funcionó", señaló.

    El tenista suizo ha batido al francés en cuatro de las seis ocasiones en las que se han enfrentado. Además tuvo que responder a preguntas sobre Rafael Nadal, defensor del título.

    "Creo que Rafa mejoró, mantiene sus fortalezas y ha ganado en experiencia. Ha mejorado en sus puntos débiles, que tiene menos que puntos fuertes. Ya no es un joven, ahora es un hombre, tiene experiencia para jugar los partidos importantes", aseguró.

    EL DATO

    Roger Federer derrotó con facilidad en la segunda ronda de Roland Garros al indio Somdev Devvarmanen una hora y 22 minutos en sets corridos con parciales de 6-2, 6-1 y 6-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY