0

Imperio griego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atenas, Grecia

    Ser campeón es el objetivo del piloto peruano Nicolás Fuchs, líder de la categoría PWRC. En su afán de lograr otro paso importante para alcanzar la meta trazada, quedó listo para iniciar el Rally Grecia, por la sexta fecha del Campeonato Mundial.

    “Estoy sorprendido por la dureza y el mal estado de los caminos. Pienso que si piso a fondo, aunque sea por unos minutos, no acabaría siquiera  uno de los tramos del día. Saldremos cautos para acabar el rally. Vamos con la convicción de que todo saldrá muy bien”, comentó Fuchs, adelantando que realizó los últimos cambios al Evo X con respecto a la altura del carro y la dureza de la suspensión.

    El rally de la Acrópolis es la sexta de las trece citas del Mundial de Rally (WRC) de este año, que se disputa desde hoy hasta el domingo en la región de Loutraki, oeste de Atenas.

    Durante la primera jornada recorrerán 73,75 kilómetros cronometrados en dos pruebas especiales. Así van las tablas en el Campeonato PWRC: 1.Fuchs 93, 2.Triviño 60, 3.Kremer 50, 4.Smailov 30, 5. Ligato 30. Además se encuentra en el segundo lugar del WRC 2 a solo dos puntos del líder Abdulazis Al Kuwari. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY