0

Novak Djokovic superó sin problemas a Guido Pella en Roland Garros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, barrió hoy de la pista central de Roland Garros al argentino Guido Pella, 83º en el ránking de la ATP, por 6-2, 6-0 y 6-2, en una hora y 26 minutos y ya está en tercera ronda del certamen.

La lluvia en París había obligado a interrumpir el partido entre el serbio y el argentino durante cerca de 20 minutos cuando el serbio dominaba 6-2 y 3-0 al argentino, tras 46 minutos de juego.

Djokovic, que busca en París levantar la Copa de los Mosqueteros y ganar el último Grand Slam que se le resiste, se medirá en tercera ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, 26º cabeza de serie, y el francés Lucas Pouille, invitado por la organización del torneo.

Tras la eliminación de Pella, el único argentino vivo en el cuadro masculino el Horacio Zeballos, que se enfrentará hoy para lograr el pase a tercera ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka, noveno cabeza de serie.

EL DATO

En el cuadro femenino, la también argentina Paula Ormaechea se enfrentará en tercera ronda contra la estadounidense Bethanie Mattek-Sands, quien eliminó a la campeona del Grand Slam de París en 2011, la china Na Li. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY